KMPlayer

KMPlayer 1.2.2

Disfruta de tus películas y series favoritas en el iPhone o el iPad

KMPlayer es un reproductor de vídeo para iPhone y iPad con soporte para una amplia variedad de formatos. La app, creada por el mismo equipo que KMPlayer para Windows, te permite ver películas y series en tu dispositivo a través de una interfaz de diseño sencillo. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para muchos formatos de vídeo
  • Controles simples
  • Bloqueo y desbloqueo de pantalla
  • Explorador de ficheros intuitivo

CONTRAS

  • La reproducción de algunos formatos no va muy fina
  • Pocas opciones de reproducción y configuración

Bueno
7

KMPlayer es un reproductor de vídeo para iPhone y iPad con soporte para una amplia variedad de formatos. La app, creada por el mismo equipo que KMPlayer para Windows, te permite ver películas y series en tu dispositivo a través de una interfaz de diseño sencillo.

¿Por qué usar KMPlayer para iOS?

La principal ventaja que KMPlayer tiene sobre el reproductor de vídeo estándar que viene con tu dispositivo iOS es que tiene soporte para más formatos y códecs de vídeo. Esto quiere decir que podrás reproducir vídeos DivX, MOV, MKV... además de otros que no son compatibles con el reproductor por defecto. Además, tiene soporte para subtítulos.

KMPlayer tiene un puñado de interesantes funciones que te faciiltan la vida como consumidor de vídeo. Su biblioteca multimedia detecta automáticamente los vídeos que tengas en el Carrete o que hayas sincronizado mediante iTunes. También puedes transferir vídeos desde tu PC a la carpeta KMP Media a través de iTunes, y reproducir el vídeo desde allí.

Cuando reproduces vídeo, KMPlayer te proporciona varias formas de controlar lo que estás viendo. Puedes bloquear o desbloquear la pantalla, pasar el vídeo hacia adelante o ajustar el volumen usando gestos, y también cambiar la velocidad del vídeo para acelerarlo o frenarlo. Además, si pausas la reproducción de un vídeo, luego puedes retomarlo por el punto donde lo dejaste.

Es muy fácil de usar

KMPlayer tiene soporte para gestos táctiles, de forma que puedes, por ejemplo, controlar el volumen moviendo tu dedo de arriba a abajo, o saltar de un punto a otro del vídeo moviéndolo de derecha a izquierda. El explorador de ficheros también tiene una interfaz de diseño intuitivo, y permite moverse por las carpetas y ficheros con comodidad.

A pesar de esta facilidad de uso, KMPlayer para iOS sería más interesante si tuviera soporte para más gestos táctiles y más opciones de configuración. Además, en ocasiones parece que le cuesta reproducir ciertos formatos, con los que su rendimiento no es tan bueno.

VLC para iOS es otro buen reproductor, que funciona con una impresionante cantidad de formatos y necesita menos recursos. VLC está todavía en beta, eso sí, así que KMPlayer todavía es una opción más estable.

Bueno, pero no el mejor

KMPlayer es fácil de usar y tiene soporte para prácticamente cualquier formato de vídeo que puedas encontrar. Sin embargo, le faltan algunas funciones y características de otros reproductores, y el rendimiento de la reproducción de vídeo en sí no siempre es bueno.

Novedades

La última versión de KMPlayer para iOS viene acompañada de una nueva característica: KMP Connect. Esta función te permite ver vídeos de tu ordenador en tu dispositivo móvil en línea. 

Para acceder al servicio necesitas bajarte la última versión de KMPlayer y seguir las instrucciones de KMPlayer Connect durante el proceso de instalación. Esto requiere que establezcas una contraseña y nombre de usuario. Estos datos, junto con el código PIN que te proporciona KMP Conect, serán necesarios para conectar tu ordenador en tu dispositivo móvil y ver películas. No necesita codificación, lo cual está bastante bien. 

 

KMPlayer

Descargar

KMPlayer 1.2.2