KMPlayer

KMPlayer 0.1.8

Reproductor todoterreno para los usuarios más exigentes

KMPlayer es un reproductor de vídeo con licencia freeware que reconoce una gran variedad de formatos distintos de vídeo y audio. Contiene los principales codecs para evitar quebraderos de cabezas al usuario. Es una gran alternativa frente al famoso Windows Media Player o VLCPlayer. Ver descripción completa

PROS

  • Codecs incluidos para reproducir cualquier formato sin preocupaciones
  • Posibilidad de añadirle plugins y skins para mejorar las características ya sean técnicas o visuales

CONTRAS

  • Los usuarios menos exigentes encontraran excesivas y complicadas configuraciones

KMPlayer es un reproductor de vídeo con licencia freeware que reconoce una gran variedad de formatos distintos de vídeo y audio. Contiene los principales codecs para evitar quebraderos de cabezas al usuario. Es una gran alternativa frente al famoso Windows Media Player o VLCPlayer.

Reproduce cualquier formato de manera personalizada

KMPlayer es capaz de reproducir video CD, discos de DVD o archivos como AVI, MKV, WMV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, RealMedia o QuickTime. También cuenta con skins para personalizar el reproductor al gusto del usuario. Pero lo mejor es la cantidad de plugins que encontraremos para mejorar las funcionalidades del programa, ideales si trabajamos con vídeo o audio para sacar todo su potencial.

Disfruta de películas en 3D y otras opciones

KMPlayer soporta el formato 3D para disfrutar una mayor experiencia de películas, documentales o cualquier video en 3D. Otra de sus características más llamativas es la reparación de archivos AVI dañados o incompletos, pudiendo disfrutar de ese vídeo que creíamos perdido. También podremos añadir marcadores para encontrar fácilmente ese momento que queremos visualizar más adelante.El reproductor es una opción gratuita que cumple con creces por su abanico de posibilidades y se sitúa entre los programas más recomendados. Reproduce cualquier formato sin requerir instalaciones aparte, incluso se puede mejorar y personalizar al gusto de cada uno.

KMPlayer

Descargar

KMPlayer 0.1.8